February 20, 2017

Programa de Estudio en Casa

Obtenga Certificados por 8 horas de Crédito

AJ Novick Group™ en asociación con Century Anger Management se enorgullece de presentar el Programa de Estudio en Casa del Control de la Ira para adultos. Muchos tribunales, empresas, departamentos de libertad condicional, bufetes de abogados, programas de diversión, familias, parejas y personas solas están tomando nuestro programa en lugar de las clases tradicionales  para controlar la ira.

Programa de Estudio en Casa:  US$ 195.00

Programa de Estudio en Casa, 8 Horas $195.00
pic_angercloseup.jpg

Programa de Estudio en Casa

Privado

Nuestro programa de Estudio en Casa permite a los clientes recibir un crédito de 8 horas por control de la ira en la privacidad de su propio hogar. Cada quien lo sigue a su propio ritmo, así que terminarlo rápido o demorarse un poco depende de cada uno. Verifique si sus agencias locales o estatales validan la participación en este estudio en casa del control de la ira.

Si sigue nuestro programa de estudio en casa conocerá y aprenderá a aplicar las Ocho Herramientas para Controlar la Ira que han ayudado a cientos de nuestros clientes. Estas herramientas le enseñarán a crear un plan para proteger su vida del estrés, reconocer aquellos “filtros” que influyen en lo que escucha, descubrir nuevas maneras de reaccionar ante aquellos factores que desencadenan su ira, eliminar patrones automáticos de pensamiento negativo, desarrollar destrezas de pensamiento positivo, aprender a comunicarse de manera eficaz sin ofender a otros, identificar las señales que le advierten de un posible cuadro de ira antes de que las cosas se le vayan de las manos, y mucho más.

Conveniente

Muchos clientes no pueden asistir  a clases semanalmente porque sus horarios no se lo permiten o porque no tienen clases cerca de su casa. Con nuestro programa de estudio en casa, como prioridad le enviaremos por correo nuestro cuaderno de ejercicios para el cliente "Anger Management for the Twenty-First Century" escrito por Anthony Fiore, Ph.D. y Ari Novick, Ph.D., psicoterapeutas y capacitadores certificados en el control de la ira con más de 40 años de experiencia en conjunto. También incluiremos el examen para su estudio en casa.

Una vez que haya completado el examen, todo lo que le falta para recibir el crédito es mandar por fax o enviar por correo la prueba ya completada con al menos un 70% de respuestas correctas. Cuando hayamos recibido su examen completado lo evaluaremos. Si ha aprobado, le enviaremos por correo un certificado de verificación que establece que tiene a su haber 8 horas de Control de la Ira.

Al Alcance de todos

Nuestro estudio en casa del Programa para Adultos para Controlar la Ira cuesta US$ 195.00 y se puede comprar en línea desde nuestro sitio web a través de Paypal. Para adquirirlo, haga clic en el botón “Añadir al Carro”.

AJ Novick Group™ está aprobado por el Board of Behavioral Sciences (Consejo de Ciencias del Comportamiento) y la California Association of Alcohol and Drug Educators (Asociación de California de Educadores sobre Alcohol y Drogas) como un proveedor de educación continua del estado de California. Fiore posee el grado de Diplomado en la American Association of Anger Management Providers (Asociación Americana de Proveedores de Control de la Ira) y de Miembro del American Institute of Stress (Instituto Americano del Estrés). AJ Novick Group™ además está autorizado por el  Court of Orange County para ofrecer un programa de control de la ira para adultos.

Con su Programa de Estudios en Casa Usted Recibe:

  • Dos Informes Gratis: “Las Ocho Herramientas para Controlar la Ira” y “Cómo Lidiar con Personas Enojadas.”
  • El cuaderno de ejercicios “Control de la Ira en el Siglo XXI” y el texto instructivo sobre cómo completar el curso.
  • Prueba de 25 ítems (Verdadero y Falso) sobre el material del libro para que la complete y devuelva.
  • Certificado de finalización por 8 horas de estudio de control de la ira.
Programa de Estudio en Casa, 8 Horas $195.00
© 2005-2012 AJ Novick Group   |  Privacy Statement  |  Terms Of Use